WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regulación Sanitaria no clausuró locales, solo ordenó suspensiones

Morales Iglesias precisó que las suspensiones temporales dictadas son durante el tiempo que el dueño tarde en corregir las anomalías detectadas.

  • 44

Morales Iglesias precisó que las suspensiones temporales dictadas son durante el tiempo que el dueño tarde en corregir las anomalías detectadas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre de 2019. - Al hacer un balance de las visitas realizadas a los establecimientos que deben seguir medidas indicadas por el departamento de Verificación y Regulación Sanitaria en el año, el titular de esa área, Ernesto Morales Iglesias aseguró que ninguno fue clausurado definitivamente, ya que solo se ordenaron suspensiones temporales.

El funcionario de la Jurisdicción Sanitaria explicó que, durante las visitas realizadas, en algunos casos se generaron expedientes al detectarse anomalías graves y en otras, que no fueron subsanadas por los dueños de los establecimientos, además de las medidas aplicadas, también se generaron multas.

El licenciado Morales Iglesias precisó que las suspensiones temporales dictadas son precisamente durante el tiempo que el dueño tarda en corregir las anomalías detectadas.

El titular de departamento de Verificación y Regulación Sanitaria aseguró que la mayoría de las suspensiones se debieron a anomalías de infraestructura, que ponían en riesgo la salud pública, por lo que los establecimientos estuvieron cerrados hasta en tanto se corrigieran.

Publicación anterior Sindicato de TELMEX no está de acuerdo en que se divida la empresa
Siguiente publicación Denuncian a cazadores furtivos que matan a oso negro en Lamadrid, Coah.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo