WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebrará Obispo misa de fin de año en la Catedral

El padre Pepe consideró que la misa de este último día del año es una ocasión propicia para que los fieles den gracias por los beneficios recibidos en el año.

  • 271

El padre Pepe consideró que la misa de este último dí­a del aí±o es una ocasión propicia para que los fieles den gracias por los beneficios recibidos en el aí±o.

Por: Edmundo Gaza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre de 2019. - Fiel a su costumbre, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o oficiará misa en Catedral Mártires de Cristo Rey este 31 a las 6:00 de la tarde, dio a conocer el rector del templo, monseí±or José Guadalupe Valdez, quien invitó a la celebración para dar gracias por el aí±o que está por terminar.

El padre Pepe consideró que la misa de este último dí­a del aí±o es una ocasión propicia para que los fieles den gracias por los beneficios recibidos en el aí±o pero también para hacer los propósitos para el 2020, que luce muy esperanzador.

El rector de Catedral Mártires de Cristo Rey dijo que quienes no puedan asistir a misa este martes 31 pueden acudir el 1 de enero, que además es de precepto, por lo que habrá tres celebraciones, a las 12:00 del mediodí­a, 1:30 y 7:00 de la tarde.

Publicación anterior Denuncian a cazadores furtivos que matan a oso negro en Lamadrid, Coah.
Siguiente publicación Descartan renuncias de policías municipales tras muerte de compañero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;