WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Privilegian la vigilancia y presencia en carreteras

Aumentan retenes policiales en todas las zonas del estado.

  • 283

Aumentan retenes policiales en todas las zonas del estado.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Tras los hechos violentos registrados en dí­as pasados y en otras ciudades del estado las autoridades locales decidieron incrementar la presencia policiaca de los distintos órdenes de Gobierno para evitar la incursión de pistoleros.

En dí­as pasados, las autoridades locales del municipio de Frontera, Coahuila, sufrieron la incursión de sujetos armados que se adjudicaron un ataque a una unidad de Policí­a a determinado cartel que opera en el norte del paí­s.

En esas acciones se incendiaron dos vehí­culos y se localizaron ponchallantas en distintos puntos de aquella ciudad, asimismo, derivado de las acciones de seguridad, las autoridades lograron realizar la detención de los involucrados en estos hechos.

A efecto de evitar que personas que tengan la intención de desestabilizar la seguridad y tranquilidad de la frontera fuerte de México, las autoridades locales en conjunto con el estado han decidido incrementar la presencia policiaca en todos los sectores de Piedras Negras.

Y como en reiteradas ocasiones, el secretario de Seguridad Pública del estado José Luis Pliego Corona lo ha mencionado, las autoridades sin importar a qué corporación sean trabajan en conjunto como una sola en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Publicación anterior Da mensaje secretario de Seguridad Pública
Siguiente publicación Emiten comunicado tras ataque armado en Palaú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;