WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da mensaje secretario de Seguridad Pública

Era evidente la tristeza en el rostro del secretario de Seguridad Pública del Estado al dirigir unas palabras a los presentes.

  • 224

Era evidente la tristeza en el rostro del secretario de Seguridad Pública del Estado al dirigir unas palabras a los presentes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Era evidente la tristeza en el rostro del secretario de Seguridad Pública del Estado, quien acudió en representación del gobernador de Coahuila a dar el último adiós al oficial que fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio.

En su mensaje a la familia y amigos, dijo: "Lamentamos mucho la pérdida de su nieto, esposo y padre, tienes en nosotros toda nuestra admiración y acompaí±amiento de manera permanente".

"Y compaí±eros de trabajo, les reitero que el Estado y el municipio, las fuerzas de seguridad no están solos, somos un solo equipo de trabajo, somos una sola fuerza, somos muchos como lo lograron ver en el despliegue del acompaí±amiento".

"Que nadie piense que nos toca a uno y no vamos a reaccionar todos de manera conjunta, Dios está con Piedras Negras, Dios está del lado de los buenos y nosotros somos los buenos, por eso Dios está con nosotros".

Publicación anterior Horacio Casas motivado por su próxima actuación que tiene este domingo en la Plaza México
Siguiente publicación Privilegian la vigilancia y presencia en carreteras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;