WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere monje tras jugar con su celular conectado al cargador

La muerte del monje fue provocada por una descarga eléctrica.

  • 81

La muerte del monje fue provocada por una descarga eléctrica.

Por: Grupo Zócalo

Tailandia.- Un monje budista de 49 aí±os llamado Phra Rueang Yot fue encontrado muerto este lunes en su choza en un templo en el noreste de Tailandia, informa RT.

Tres dí­as antes, el hombre tení­a previsto ir a una aldea cercana para realizar trabajo misionero, pero, al parecer, en lugar de eso se escabulló para jugar con el celular en su choza, fumar y beber café, prácticas generalmente prohibidas en el templo.

Otros monjes se percataron de la ausencia de su compaí±ero al volver de la aldea. Cuando entraron a su cabaí±a, encontraron el cuerpo sin vida de Phra con sus brazos colocados como si todaví­a agarraran un móvil.

Junto a su cadáver vieron también un cenicero, un paquete de cigarrillos y bolsitas de café vací­as. Según la Policí­a, la muerte del monje fue provocada por una descarga eléctrica del cable del cargador de teléfono que estaba usando.

Asimismo, transcendió que Phra, que se convirtió en monje hace unos cuatro aí±os, se quejaba últimamente de que su cargador estaba roto.

Publicación anterior Mueren dos personas calcinadas en vulcanizadora
Siguiente publicación Lesiona cohete a bebé
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>