WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos personas calcinadas en vulcanizadora

El incendio se registró en la carretera libre a Torreón.

  • 320

El incendio se registró en la carretera libre a Torreón.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Dos hombres murieron calcinados al quedar atrapados en una vulcanizada que fue consumida por el fuego. La tragedia ocurrió en la carrera libre a Torreón, sobre el kilómetro 14 a la altura del ejido Mulato, cerca de la caseta de cobro de la autopista de cuota.

Hasta los primeros minutos de hoy nos se tení­a una versión exacta sobre cómo inicio el incendio, pero el fuego comenzó a expandirse por el pequeí±o local donde se reparan llantas. Ahí­ se encontraban los dos hombres, aparentemente trabajadores, quienes fueron consumidos por las llamas y terminaron totalmente calcinados.

A pesar de la inmediatez con que actuaron los cuerpos de rescate, no pudieron llegar a tiempo para salvar la vida de las infortunadas ví­ctimas.

Elementos del cuerpo de bomberos de la estación oriente acudieron al lugar e hicieron intentos infructuosos para controlar las llamas, pero por el material del tejabán no fue posible pues las llamas consumieron madera y cartón. El fuego devoró el local en cuestión de minutos hasta dejarlo en convertido en cenizas.

Elementos de la Fiscalí­a General del Estado arribaron al para realizar inspecciones y determinar la causa que originó la tragedia mientras elementos de las policí­as Municipal y Federal hicieron su encomienda de abanderar el lugar para evitar otra contingencia en perjuicio de automovilistas que se desplazaban por la carretera.

Al momento se desconocen las identidades de las ví­ctimas.

https://www.facebook.com/TeleSaltillo/videos/2909159035761526/
Publicación anterior Video: Pulpo atrapa a Águila Calva que intentó comérselo
Siguiente publicación Muere monje tras jugar con su celular conectado al cargador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;