WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyo para la casa del migrante fue de acuerdo a sus necesidades

Los integrantes de Caballeros de Colón entregaron ayuda este jueves a la Casa del Migrante Frontera Digna

  • 217

Los integrantes de Caballeros de Colón entregaron ayuda este jueves a la Casa del Migrante Frontera Digna

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -Las 2.5 toneladas de ayuda en especie que los integrantes de Caballeros de Colón entregaron este jueves a la Casa del Migrante Frontera Digna fue de acuerdo a la lista de necesidades que les hizo llegar la encargada de la institución, la religiosa Isabel Turcio, aseguró Juan Manuel Quintanilla, coordinador de esa agrupación en los estados de Nuevo, Tamaulipas y Coahuila.

Estableció que lamentablemente se está viendo una alta concentración de migrantes que llegan rápidamente a la frontera norte después de ingresar a México procedentes sobretodo de paí­ses de centroamericana, por lo que siempre habrá mucha necesidad en las casas de migrante de las fronteras.

Quintanilla Balcazar aseguró que la ayuda entregada a la Casa del Migrante es para toda persona que se encuentre fuera de su paí­s de origen o de su estado natal, incluyendo aquellos que son retornados de Estados Unidos mientras esperan su cita ante el juez solicitando asilo polí­tico.

Explicó que los Caballeros de Colón es una organización que tiene como principal principio la caridad y es por ello que llevan a cabo este tipo de acciones, en coordinación con las Diócesis.

Publicación anterior Reactivan el SWAT de los carceleros
Siguiente publicación Disparan contra una casa en Seco Mines
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;