WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño del meme 'bebé exitoso' salva la vida de su papá

El papá de la estrella del meme necesitaba un trasplante de riñón y el niño utilizó su imagen para recaudar fondos y darle a su papá el dinero para su tratamiento.

  • 478

El papá de la estrella del meme necesitaba un trasplante de rií±ón y el nií±o utilizó su imagen para recaudar fondos y darle a su papá el dinero para su tratamiento.

Por: El Milenio 

Los memes pueden hacernos reí­r por un momento, pero también pueden salvar la vida. Tal es el caso del nií±o de la imagen del bebé exitoso, quien gracias a su popularidad salvó a su papá.

El nombre del pequeí±o es Sam Griner y a los 11 mese se volvió una celebridad por el meme dónde está con el puí±o cerrado y tiene una expresión de éxito. Pero no todo en la vida son imágenes graciosas, ya que el padre de Sam sufrí­a de una enfermedad crónica en los rií±ones y necesitaban realizare un trasplante, pero su familia no tení­a el dinero suficiente para el tratamiento.

https://www.instagram.com/p/BYRU_TKDEnP/?utm_source=ig_embed

Laney Griner, la mamá del pequeí±o, pensó que la popularidad que tení­a su hijo podrí­a ayudar a recaudar fondos, por lo que realizó una campaí±a en redes sociales que incluí­a tuits con frases que decí­an "si todos los que han creado un meme con el nií±o exitoso donaran un dólar, podrí­amos salvar la vida de su papá".

https://twitter.com/laneymg/status/587393225796747265

Con ayuda del sito GoFundMe recaudaron los fondos necesarios para la operación y pudieron pagar el trasplante de rií±ón que necesitaba Justin.

El nií±o del meme tiene 11 aí±os y sus padres dicen que sigue siendo un nií±o gracioso con la actitud de la imagen que lo hizo famoso.

https://www.instagram.com/p/6c9NCPQOaO/?utm_source=ig_embed
Publicación anterior Someten a migrante que intentó cruzar por EP sin documentos
Siguiente publicación Detectan alta presencia de larva de mosco en varias colonias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;