
Los asuntos que con mayor frecuencia se plantean a los funcionarios tienen que ver con la oportunidad en la atención de los trabajadores.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coah.- Tras la reunión mensual entre directivos de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y funcionarios del Seguro Social, Carlos López Macario, presidente del mencionado órgano empresarial consideró que la problemática que se expone en esos encuentros para que sea resuelta por el Instituto, definitivamente beneficia a la derechohabiencia en general.
El dirigente de CANACINTRA dijo que si bien los puntos que exponen mes tras mes son asuntos puntuales que presentan las empresas adheridas a esa Cámara, al final de cuentas al resolverlos el Seguro Social también se aprovecha por la población derechohabiente.
López Macario dijo que los asuntos que con mayor frecuencia se plantean a los funcionarios del Seguro Social tienen que ver con la oportunidad en la atención de los trabajadores y la forma cómo se califican los accidentes laborales.