WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán campaña de vacunación antirrábica

Llamado a aprovecharla a bajo costo, tomando en cuenta los pronósticos de altas temperaturas que se tienen

  • 238

Llamado a aprovecharla a bajo costo, tomando en cuenta los pronósticos de altas temperaturas que se tienen

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o Tex.- La oganización Amistad Kennel Club y el 4-H Dog Project llevarán a cabo su clí­nica de vacunación antirrábica este fin de semana en los parques recreativos locales para que toda la población tenga la oportunidad de llevar a sus mascotas.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 13 del mes en curso iniciando a las 9:00 de la maí±ana hasta las 4:00 de la tarde. Las vacunas antirrábicas tendrán un costa de tan sólo 10 dólares, ya que regularmente podrán tener un valor superior a los 50 dólares.

Los lugares en donde se estarán haciendo estas clí­nicas serán en Buena Vista Park, en donde estará la veterinaria Pat Martin de la Martin Mobil Veterinary Service; en el Star Park, ubicado en la calle Main, se tendrá a la doctora veterinaria Melody Ulrich del Val Verde Veterinary Hospital.

También se estará realizando en el parque Greenwood, en donde estará la doctora veterinaria Laura Pharr, del Val Verde Veterinary Hospital, y por último se tendrá otra clí­nica en el GI Form Park, donde estará el doctor veterinario Clay Whitten del Del Rio Veterinary Diagnostic Hospital.

Esta clí­nica será de un solo dí­a, por ello se espera que la comunidad la aproveche, como también que lleven a sus mascotas tanto canes como gatos para que estén protegidos de la rabia este aí±o, debido a que se pronostican altas temperaturas durante el verano.

Las recomendaciones que se están haciendo a la comunidad son que todos los canes tienen que ser llevados con una correa para evitar que ataque a otro animal o que sean atacados.

Asimismo los felinos tienen que ser llevados en jaulas y cubiertos para evitar que se pongan nerviosos debido a la presencia de los canes en el parque. Se tendrán otras inyecciones para las mascotas, también a precios accesibles.

 
Publicación anterior Muere horas después de aparatoso accidente en Acuña
Siguiente publicación Depravado viola a su hijastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;