WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participa la comunidad en campaña de reforestación

Consiste en llevar agua del arroyo de San Felipe a más de 300 árboles plantados en el sector

  • 323

Consiste en llevar agua del arroyo de San Felipe a más de 300 árboles plantados en el sector

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- La comunidad respondió de manera favorable al “Proyecto de Mejoramiento del Arroyo”, el cual se lleva a cabo con la finalidad de reforestar las vegas de esta área, como también embellecer el lugar para que pueda ser disfrutado por la comunidad.

Esta actividad fue gracias a la generosa donación hecha por Apache Foundation de árboles que fueron plantados a la orilla del arroyo de San Felipe, como también en áreas recreativas a la orilla de este afluente para que en el futuro sean disfrutados por las familias.

Esta donación de árboles fue dentro de las actividades del programa de educación del arroyo de San Felipe que se presentó en la Casa de la Cultura y que es realizado por el Project San Felipe Creek, que está formado por ciudadanos.

Se estuvo agradeciendo a la comunidad que acudió de manera voluntaria para ayudar a llevar agua desde el arroyo hasta los más de 300 árboles que han sido plantados en el área de “Rincón del Diablo” y se espera que se convierta en una de las áreas favoritas de la comunidad.

Esta organización de Project San Felipe Creek está recibiendo el apoyo de la Ciudad, del comisionado Martin Wardlaw, Parques y Vida Silvestre de Texas y también el Departamento de Devils River State Natural írea.

Se invita a la comunidad para que cada domingo participen como voluntarios ayudando a esta organización para llevar agua a los 300 árboles que han sido plantados en el área del “Rincón del Diablo”, actividad que se hace a partir de las 6:00 de la tarde; el único requisito es que lleven cubetas para ayudar a trasladar el agua.

Publicación anterior Depravado viola a su hijastro
Siguiente publicación Plantean revivir tenencia federal para 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;