
López Sías murió horas más tarde en el hospital donde lo atendían por traumatismo craneoencefálico.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a. - Luego de varias horas de lenta agonía, no pudo sobrevivir a las graves heridas que presentaba Ceferino López Sías, de 48 aí±os, falleciendo en el hospital donde lo atendían.
El occiso es una de las víctimas del aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo sobre la carretera Acuí±a- Zaragoza a la altura del lugar conocido como Clamor del Barrio.
Al momento de este accidente el presunto responsable, quien aparentemente manejaba una camioneta que estiraba un remolque, se dio a la huida dejando a sus víctimas abandonadas.
En esa ocasión el occiso, quien falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Escort modelo 2000 en color rojo que era tripulado por Gregoria de la Rosa Huerta y también los acompaí±aba María del Refugio, de 42 aí±os, quien también resultó lesionada.
Fue el delegado de la Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, Mario Manuel Castro Narro, quien seí±aló que el reporte del fallecimiento de esta persona fue hecho en sus primeros minutos.
Mientras que la Fiscalía General del Estado en coordinación con Seguridad Pública y Fuerza Coahuila ya buscan al responsable por todos los ejidos y rancherías de este municipio y de Jiménez.