WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden esclarecer muerte de 12 perros en Cuernavaca

Un total de 12 perros callejeros fueron encontrados muertos en las calles de la comunidad, presuntamente envenenados

  • 235

Un total de 12 perros callejeros fueron encontrados muertos en las calles de la comunidad, presuntamente envenenados

Por: Agencias 
Ciudad de México.- La asociación Justicia para Negrita urgió a las autoridades a investigar el origen y sancionar a los responsables de la muerte de más de 30 perros en la comunidad de Ocotepec, en Cuernavaca, Morelos.
Miredd Mariscal Villaseí±or, asesora legal de la agrupación, aseveró que la crueldad animal puede ser reflejada en humanos, por lo que dijo que es urgente iniciar denuncias penales y acudir a la comunidad a realizar las indagatorias correspondientes para saber quién o quiénes son los responsables.
El fin de semana pasado, autoridades locales de Ocotepec informaron que un total de 12 perros callejeros fueron encontrados muertos en las calles de la comunidad, presuntamente envenenados, una situación idéntica a la que sucedió en diciembre pasado cuando los cuerpos de 22 animales fueron y abandonados en la ví­a publica.
Mariscal Villaseí±or destacó que el caso “es un asunto ineludible” de salud pública, ya que las mentes que fraguaron el asesinato de los canes, ya en dos ocasiones, bien podrí­a estar planeando otros actos aberrantes, pero ahora contra seres humanos.
“¿Entonces que esperan las autoridades? ¿A que los responsables sigan en libertad, si castigo y que los siguientes afectados sean nií±os?”, subrayó la jurista.
Con información de Milenio 
Publicación anterior Compara senadora a la marihuana con partes íntimas femeninas
Siguiente publicación Amenaza de aborto en albergue de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;