WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan bebé muerto en basurero

El personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones para dar con los responsables.

  • 215

El personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones para dar con los responsables.

Por Agencia Reforma Ciudad de México.- El cadáver de un recién nacido fue abandonado entre bolsas de basura, en la Colonia Del Gas, en la Alcaldí­a de Azcapotzalco. La tarde de hoy los uniformados del Sector La Raza fueron requeridos en la esquina de las calles San Francisco Xocotitla y Ciprés, pues una mujer encontró el cuerpo de un bebé entre las bolsas abandonas de un basurero. Los agentes confirmaron que se trataba de un recién nacido, el cual se encontraba boca abajo, a lado de un charco de sangre, motivo por el cual pidieron el apoyo de los paramédicos de la Alcaldí­a. Los socorristas confirmaron el deceso del bebé, quien además aún tení­a el cordón umbilical y una de sus piernas habí­a sido desprendida, presuntamente por la fauna. El personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones para dar con los responsables del abandono del cadáver.
Publicación anterior Aseguran gasolineras en Coahuila y Durango
Siguiente publicación Piden prohibir edecanes en actos oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;