WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compara senadora a la marihuana con partes íntimas femeninas

Anteriormente la senadora causó polémica ya que afirmo que al comer tacos de carnitas se celebra la caída de Tenochtitlán

  • 236

Anteriormente la senadora causó polémica ya que afirmo que al comer tacos de carnitas se celebra la caí­da de Tenochtitlán

Por: Agencias 
Ciudad de México.- La senadora Jesusa Rodrí­guez causó polémica otra vez, al afirmar que la marihuana es como el clí­toris, ya que antes no se sabí­a para que serví­a ni cómo funcionaba.
"Hace unos 20 aí±os las mujeres sabemos cuál es la anatomí­a del clí­toris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales. Hace 20 aí±os una uróloga australiana hizo la descripción del funcionamiento del clí­toris, antes no sabí­amos cómo usarlo, lo mismo pasa con la mariguana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada".
La senadora puntualizó los beneficios que la planta de cannabis puede traer a quienes la consumen y destacó que la información que ha surgido a partir de las investigaciones que se han hecho debe de ser compartidas con la ciudadaní­a.
"Es como lo que acabo de decir del clí­toris, no nos trajo muchos beneficios, porque las mujeres sabí­amos de qué se trataba, trajo muchos beneficios a los que no sabí­an de qué se trataba, entonces estamos en las mismas, la gente que está en estos foros y conoce muy bien el tema ya hace muchos aí±os que saben de qué se trata" finalizó la legisladora.
Anteriormente la senadora por Morena ya habí­a causado polémica debido a que comparó a las mujeres con las hembras de diferentes razas de animales y también afirmó que cada que se comen tacos de carnitas se está celebrando la caí­da de la gran Tenochtitlán.
Con información de ABC Noticias.
Publicación anterior Equinoccio, fenómeno que causa gran expectación
Siguiente publicación Piden esclarecer muerte de 12 perros en Cuernavaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;