WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque de camioneta y RTP deja un muerto en Tlatelolco

Una camioneta y una unidad de la RTP chocaron en Ricardo Flores Magón y Zaragoza, lo que dejó un saldo de al menos diez lesionados.

  • 383

Una camioneta y una unidad de la RTP chocaron en Ricardo Flores Magón y Zaragoza, lo que dejó un saldo de al menos diez lesionados.

Por: El Milenio  Un autobús y una camioneta chocaron sobre Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldí­a de Cuauhtémoc, que dejó varios heridos y un muerto. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de carga tipo Van, quiso ganarle el paso a un camión del RTP por el carril de contraflujo, pero no tomó las precauciones y fue embestida por la unidad 1895. El conductor de la camioneta murió en el lugar, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros, por lo que servicios de emergencia trabajaron durante 10 minutos para liberarlo y trasladarlo al hospital Rubén Leí±ero, donde lo reportan grave. https://twitter.com/C5_CDMX/status/1106312785594585088 Al menos siete pasajeros del RTP fueron atendidos por servicios del SAMU, Cruz Roja y ERUM, mientras que otros cinco fueron valorados con lesiones no graves o superficiales. La circulación en el puente donde ocurrió el choque fue detenida por los trabajos de servicios de emergencia.
Publicación anterior Riquelme da inicio a perforación de pozo en Sabinas
Siguiente publicación Vuelca su camioneta y la deja abandonada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;