Aparentemente en estado de ebriedad al hallarse infinidad de botellas de cerveza en el pavimento
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Conductor que circulaba a exceso de velocidad por la zona centro la madrugada de ayer, terminó su loca carrera volcado, mismo que abandonó la unidad para evitar responder por las infracciones causadas.
El accidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Rastro, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, cerca de las 2:00 de la maí±ana, participando una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002 en color guindo sin placas de circulación, la cual presuntamente era conducida por un infractor en estado inconveniente.

Este conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con la calle Rastro aparentemente perdió el control y sobrevino la volcadura, donde quedó la unidad sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron la unidad abandonada , además de infinidad de botellas de cerveza dentro y fuera de la unidad.
Dicha autoridad ordenó el arrastre de la camioneta para ser depositada en el corralón oficial en garantía para el pago de multas y del servicio de arrastre, si es que se supiera la identidad del infractor.