
Trabajaba en locales comerciales y se hospedaba en hotel
Saltillo, Coah.-Â Los padres de Shaylen Guadalupe Nava Cortés, adolescente de 15 aí±os reportada como desaparecida el 9 de enero de este aí±o, dieron a conocer que la semana pasada recibieron información a través de redes sociales donde les informaban que la adolescente había sido vista trabajando en unos locales comerciales de Monterrey, por lo que fueron por ella y ya se encuentra en casa.
Patricia Cortés, madre de la joven, comentó que luego de la desaparición de Shaylen, tras una sospechosa carta de despedida en que pedía que no la buscaran pues volvería a casa con mucho dinero para sacarlos de trabajar, no dejaron de buscarla y compartir sus fotografías, principalmente en Facebook.
Estas labores de búsqueda terminaron la semana pasada, cuando les fueron enviadas fotografías, en las que se veía a la joven en un local del Centro de Monterrey, donde vendía cintos.
Inmediatamente los padres de la menor se trasladaron bajo sus propios medios a la vecina ciudad, donde encontraron a Shaylen, para posteriormente traerla de regreso a su casa, en la colonia Ampliación Morelos.