
El accidente provocó que se formaran kilométricas filas de vehículos
García, N.L.-Â El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que un trailero perdiera la vida prensado bajo la cabina de su unidad, tras volcar junto a su amigo en la carretera Saltillo-Monterrey durante las primeras horas de hoy.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 42+200 del mencionado tramo federal, cuando los infortunados sufrieron el imprevisto que los mandó a volar sobre la terracería del sector.
Según los primeros reportes policiales, la víctima conducía un camión International de la empresa Cap Transfer con dirección al norte, siendo a la altura del ejido Candelario donde padecieron los efectos de la imprudencia.
Y es que repentinamente el conductor no identificado perdió la vertical del camino, impactándose contra la valla metálica de contención que tomó como rampa inevitablemente.
Durante las volteretas, el chofer salió proyectado y terminó sin vida sobre la terracería, muriendo al instante debido a que la pesada unidad le cayó encima.
Tras darse por enteradas, autoridades del vecino estado acudieron para dar fe del deceso, mientras el lesionado era llevado de urgencia a un hospital de Monterrey.
Como parte de las averiguaciones primarias, peritos en criminalística de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron evidencias, mientras personal de la PFP abanderaba el tráfico vehicular que se prolongó por varios kilómetros.