WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman que el cuerpo localizado en el avión siniestrado es el de Emiliano Sala

El cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, según han confirmado las autoridades.

  • 274

El cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, según han confirmado las autoridades.

https://twitter.com/dorsetpolice/status/1093640230173900801

El pasado domingo fue encontrado el avión desaparecido el pasado 21 de enero, en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson. El lunes, la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) avistó un cuerpo en el rastreo, a 63 metros de profunidad. El miércoles, la propia AAIB confirmó que lograron sacar el cuerpo y este jueves se ha dado a conocer que es el de Emiliano Sala.

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos ha comunicado que el rescate ha llegado a su fin. "La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difí­cil decisión de dar por cerrada la operación", seí±alaron. La decisión se ha tomado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido todaví­a encontrado.

El 21 de enero, Sala acababa de fichar por el Cardiff City y viajaba a de Nantes a Cardiff para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo después de despedirse de los que habí­an sido hasta ahora sus compaí±eros de equipo en el Nantes.

Video thumbnail

La búsqueda llegó a cancelarse tras unos primeros dí­as en los que no se encontraron rastros, pero la insistencia de la familia del futbolista provocó que terminara reanudándose.

El propio jugador mandó un audio desde el avión a sus amigos en el que les informaba de lo que se moví­a el aparato."El avión parece que se está por caer a pedazos", decí­a en ese mensaje de voz.

 Según publicó dí­as después del accidente el diario 'Ouest France', el avión en el que viajaba Sala ya tuvo problemas para despegar de Nantes. El aparato logró levantar el vuelo tras varios intentos, según le contó el propio jugador con su teléfono móvil a algunos de sus compaí±eros.
Publicación anterior Falleció Frank Robinson, primer manager de raza negra en MLB
Siguiente publicación Detectan un caso de VIH y uno influenza en migrantes; están controlados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;