WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procuraduría investiga robo en instalaciones del América

Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados

  • 183
 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artí­culos robados

Por: ESPN 

Ciudad de México.- La Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México informó que “inició una carpeta de investigación y se realizan las indagatorias correspondientes”, tras reportarse un robo a las instalaciones del América en Coapa.

Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artí­culos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00 horas.

Según reporta el Financiero, en su página web, se abrió la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/2018, en la Fiscalí­a Desconcentrada de la Procuradurí­a de la Ciudad de México en Coyoacán, donde se informa que "un grupo de al menos ocho sujetos irrumpió en la madrugada de este jueves en las instalaciones del Club de Fútbol América, en Coapa, de donde robaron uniformes y ropa deportiva cuyo valor no ha sido revelado".

Se tratarí­a de un grupo de encapuchados que atacó a los vigilantes de las instalaciones, a los que amagaron con pistolas para después atarlos de de pies y manos, amordazarlos y encerrarlos. El robo duro alrededor de dos horas, según reporta el medio.

El personal del área jurí­dica del América fue el encargado de llevar la denuncia a la Procuradurí­a de la Ciudad de México.

Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo. Incluso, fue el primer entrenamiento de Nicolás Castillo, quien recibió una pamba por parte de sus nuevos compaí±eros. Hasta el momento el América no se ha pronunciado en torno a los objetos que se extrajeron de sus bodegas.

Publicación anterior Caen presuntos extorsionadores
Siguiente publicación Superan los 3 mil usuarios de vuelos de aerolínea local
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;