WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá PN una policía confiable y capacitada

Aseguro el Alcalde que se contará con un Consejo Ciudadano de Seguridad

  • 417

Aseguró el Alcalde que se contará con un Consejo Ciudadano de Seguridad

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó la maí±ana de éste miércoles el tradicional desayuno para conmemorar el Dí­a del Policí­a, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras reconocer el esfuerzo que realizan todos los oficiales de la corporación, el edil nigropetense les pidió lealtad, actuar con responsabilidad y sobre todo, que no incurran en corrupción ni abusos de autoridad contra la ciudadaní­a.

Se pronunció por mantener las pruebas de control y confianza de todos los elementos preventivos, además de realizar una reorganización en la Policí­a Preventiva con el fin de atacar los í­ndices delictivos del fuero común.

Dijo que se realizará un profundo análisis de las necesidades de equipamiento tanto de la corporación como de cada uno de los agentes, para dotarlos de las herramientas necesarias para hacer su trabajo lo mejor posible.

Claudio Bres aseguró que no solo habrá exigencias sino también compromisos, principalmente el de una verdadera mejora salarial y que ésta se cumpla, no como en ocasiones anteriores que sólo fue de palabra y no se cumplió.

Dentro de su mensaje, la primera autoridad también aseguró que se contará con un Consejo Ciudadano de Seguridad, que permita elaborar las estrategias de la corporación, además de una verdadera participación social.

Publicación anterior Adolescente amenaza con quitarse la vida
Siguiente publicación Hombre amenaza con acuchillar a su esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;