WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantiene Piedras Negras en Mando Único; habrá relevo en la corporación

Bres reiteró que una de las prioridades de su gobierno, es mantener la paz de la Ciudad

  • 280

Bres reiteró que una de las prioridades de su gobierno, es mantener la paz de la Ciudad

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reiteró que la Policí­a Preventiva continuará bajo el esquema de Mando íšnico, para mantener la coordinación con el gobierno del estado así­ como la federación.

Reconoció que el ser frontera expone a la ciudad a situaciones de inseguridad que no se viven en otras localidades del interior del paí­s, principalmente ligadas al crimen organizado, por lo que dicha figura es más que necesaria.

Acompaí±ado del Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, Bres Garza reiteró que una de las prioridades de su gobierno, de acuerdo a la exigencia que la ciudadaní­a le expresó en campaí±a, es mantener la paz en la ciudad.

Aunque Ramón Ernesto Limas Garcí­a se mantiene al frente de la Policí­a Preventiva Municipal, es un hecho que habrá un relevo y que junto con otros cambios al interior de la corporación, se darán a conocer en los próximos dí­as.

Así­ lo adelantó el propio Pliego Corona, quien reconoció la disponibilidad del alcalde Claudio Bres de mantener los puentes de comunicación y coordinación para preservar la seguridad y evitar el regreso de la delincuencia.

Publicación anterior Fuego acaba con una casa móvil
Siguiente publicación Asume Marivel Flores cargo de juez de distrito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;