
En Atlixco, Puebla madre e hija cayeron de una rueda de la fortuna; en Ecatepec, estado de México una joven salió disparada del juego de las sillas voladoras
âLa noche del 15 de diciembre se suscitóÌ un accidente en la rueda de la fortuna ubicada en el área de juegos mecánicos de la Villa Iluminadaâ.
âUna seí±ora y su hija sufrieron una caiÌda que no pone en riesgo su vida. La Sra. âNâ resultoÌ con lesiones en columna, costillas y clavícula; por lo cual se le intervino quirúrgicamente en un hospital privado de la ciudad de Pueblaâ (sic).
https://youtu.be/Pan0AqdIra0Además, la ânií±a N sufrióÌ golpes menores y se encuentra en buen estado de salud. Cabe mencionar, que el seguro contra accidentes que tiene la empresa encargada de los Juegos Mecánicos y que el Ayuntamiento de Atlixco exige para la expedición de permisos de esta índole, ha respondido de forma eficaz y oportuna, haciéndose cargo de todos los gastos médicos de las dos personas lesionadasâ (sic).
De igual modo, el gobierno local âse ha mantenido pendiente del estado de salud de las personas lesionadas y brindaraÌ toda la asesoría legal y médica a la familia. La empresa que opera los juegos mecánicos cumplióÌ con todos los permisos y normativa de seguridad que se requieren para la expedición del mismo y fue verificado por el personal de Protección Civil Municipal, sin embargo, se abriráÌ una investigación para deslindar responsabilidades sobre alguna posible falla mecánica de la rueda de la fortuna y/o un posible mal uso de la misma por parte de los usuariosâ.
Jovencita sale volando de juego mecánico en Ecatepec
La prensa en línea
La tragedia se presentó en una feria callejera del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, luego de que una jovencita de 18 aí±os saliera disparada del juego de las sillas voladoras. La feria estaba sobre la avenida Díaz Ordaz en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
De acuerdo con las primeras versiones, la chica fue a dar directo al pavimento, su cabeza se estrelló y ella de manera automática quedó inconsciente, rápidamente los asistentes auxiliaron a la joven quien estaba sangrando de la cabeza.
Elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que la chica contaba con signos vitales. La unidad de paramédicos tardó más de 30 minutos en arribar al lugar, pero afortunadamente la joven fue trasladada a un hospital cercano.