
Se hace referencia a algunas de las 23 personalidades que adopta este personaje
Por: Agencias
Ciudad de México.- La tercera película de la serie de terror de Universal Pictures que inició con âUnbreakableâ y âSplitâ, presentó su primer teaser promocional a pocos días de la presentación de su tráiler oficial.
En este primer clip se presentó a Kevin Wendell Crumb, interpretado por James McAvoy. Aquí se hace referencia a algunas de las 23 personalidades que adopta este personaje, como Patricia, Mary Reynolds y Luke.
Además, también se anunció que el tráiler oficial del filme verá la luz este viernes 20 de julio, aunque antes se presentará durante la conferencia de Universal Pictures en la Comic-Con San Diego 2018.
Hace algunos días, "Entertainment Weekly" mostró algunas imágenes de la película y del rodaje, en el que se apreciaba a Mr. Glass (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James Mc Avoy). Además, tuvimos un primer vistazo de Sarah Paulson en el papel de la Dra. Ellie Staple.
https://youtu.be/8AD1V61gy-YLa tercera entrega de esta franquicia de terror llegará a las pantallas grandes en enero del 2019.