WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata ‘estrella’ de la UANE

Estudiaba Ingeniería en Sistemas de Producción Industrial.

  • 323

Estudiaba Ingenierí­a en Sistemas de Producción Industrial.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coahuila.- “Te amo para siempre mi solecito”, le escribió la maí±ana de ayer Brenda Meraz a su novio Alejandro Trejo, él habí­a muerto unas horas antes en un accidente cuando viajaba por la carretera 57 rumbo a Saltillo.

“Te extraí±aré y siempre estarás en mi corazón”, continuó la joven en la despedida a su novio, uno de los más destacados jugadores de basquetbol en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Alejandro tení­a 22 aí±os el dí­a de su muerte y estudiaba Ingenierí­a en Sistemas de Producción Industrial, “era un estudiante querido que en un aí±o y algunos meses iba a terminar su carrera profesional”, dijo el director de la universidad, Héctor Gil.

Durante los últimos tres aí±os, Alex pasó su vida entre el edificio dos de la UANE, donde tomaba sus clases, el gimnasio y sus prácticas de baloncesto como activo del equipo Osos.

Ecos de una tragedia

» Tras el accidente donde el estudiante perdió la vida sobre la carretera 57 la noche del lunes, autoridades ministeriales realizaron un peritaje terrestre e interrogaron al trailero involucrado.

Deja estudiante lecciones de vida

“Este joven nos enseí±ó que se debe jugar cada partido con toda la intensidad. Su muerte es desafortunada y dolorosa para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo en vida”, comentó Héctor Gil Mí¼ller, director del campus Saltillo de la UANE, sobre el deceso de Alejandro Trejo Rodrí­guez.

El lunes por la noche, Alejandro conducí­a su Chevrolet Sonic sobre la carretera 57, a la altura de La Carbonera, y un tráiler que iba a incorporarse a la ví­a se atravesó en su camino, provocando un impacto fatal.

El joven murió al instante en el interior de su coche, dejando el dolor entre sus seres queridos, quienes le expresaron su carií±o a través de las redes sociales, acompaí±ando a su familia en el dolor repentino de su pérdida.

“Alejandro tení­a muchas ganas de vivir y así­ lo vamos a recordar; muy agradecidos de haberlo tenido entre nosotros”, dijo el director de la UANE, expresando también el sentimiento de los compaí±eros y profesores del fallecido.

Publicación anterior Responden a boteo de Cruz Roja
Siguiente publicación Muere Don Ricardo Espinosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;