WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responden a boteo de Cruz Roja

Excelentes resultados al reanudarse el boteo en la colecta anual de la Cruz Roja.

  • 213

Excelentes resultados al reanudarse el boteo en la colecta anual de la Cruz Roja.

Por José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- Excelentes resultados al reanudarse el boteo en la colecta anual de la Cruz Roja se tienen a la fecha, gracias a la coordinación con instituciones.

El presidente del Consejo del Patronato de la benemérita institución, Homero Martí­nez Montalvo, se refirió al apoyo de la SEP en esa actividad.

Se realizó el recorrido de alrededor de ocho escuela para el boteo, una nueva modalidad que se está realizando para revivir la cultura del boteo.

Las labores se llevan a cabo en espacios concentrados y la Cruz Roja agradece el apoyo de maestros y alumnos de las instituciones educativas.

Martí­nez, indicó que también Capufe está presto a dar apoyo para que la Cruz Roja esté presente a la entrada y salida de puentes para la colecta.

La meta que se tiene prevista a alcanzar es de medio millón de pesos, confiando en que la sociedad responda dando su apoyo a esta institución.

Cruz Roja ha convocado a las instituciones para tener apoyo con redondeos en centros comerciales, parques industriales en apoyo a la estrategia.

Durante todo el aí±o 2018, diseí±aremos otras estrategias para captar fondos para la sobrevivencia de la benemérita institución en la localidad.

Se estableció la logí­stica de avisar un dí­a antes a las escuelas donde se hará el boteo, lo que ayudó a que se tenga mejor respuesta en captación.

Publicación anterior Decidirán hoy a candidato que abanderará coalición
Siguiente publicación Se mata ‘estrella’ de la UANE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;