WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derrumbe en Indonesia deja 5 muertos y 15 desaparecidos

Personal del Ejército, Policía y voluntarios trabajan en la escena para buscar supervivientes.

  • 191

Personal del Ejército, Policí­a y voluntarios trabajan en la escena para buscar supervivientes.

Por: Agencias

Yakarta.- Al menos 5 personas han muerto y otras 15 han desaparecido tras registrarse hoy una avalancha en la isla indonesia de Java, donde los equipos de rescate trabajan para encontrar supervivientes, informan fuentes oficiales.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, elevó la cifra de ví­ctimas, entre las que también figuran 14 heridos, después de que inicialmente se informara sólo de 11 desaparecidos, en un mensaje publicado en Twitter.

El alud de tierra y rocas sorprendió a varios labriegos a primera hora de la maí±ana mientras cultivaban una plantación del distrito de Brebes, en la provincia de Java Central.

“El corrimiento de tierras enterró a los agricultores que estaban trabajando en el campo de arroz”, declaró Sutopo en un comunicado previo.

Las autoridades, que apuntan como posible causa del accidente a las fuertes lluvias registradas en la región en los últimos dí­as, alertan de la posibilidad de nuevas avalanchas.

Las inundaciones y corrimientos de tierra afectan cada aí±o a Indonesia durante la estación de lluvias, cuyo momento álgido transcurre entre diciembre y febrero.

Con información de EFE

Publicación anterior Cirujanos indios extraen tumor cerebral de casi dos kilos
Siguiente publicación Queda en libertad sujeto que violó a estudiante de CCH Vallejo; la víctima es criminalizada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;