
Necesario el relevo en el patronato de bomberos, afirma morris libson.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Como natural, incluso necesarias, consideró el todavía presidente del Patronato de Bomberos, Morris Libson Valdez, el relevo en la dirigencia del organismo, anunciado por la alcaldesa Sonia Villarreal el pasado 1 de enero.
Detalló que él tenía poco más de diez aTreleoí±os al frente del patronato, y que no se había concretado un cambio en el mismo debido a diversas complicaciones que se enfrentaron con los posibles relevos.
Sin embargo, Morris Libson destacó que en la actualidad, en Piedras Negras y la región se tiene una camada de jóvenes empresarios y directivos que desean involucrarse en proyectos como éste.
Destacó que sea la figura de Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos quien quede a cargo del patronato, ya que además de tener el empuje de las nuevas generaciones, apoyó en la compra de la nueva apagadora.
Aseguró que además, a pesar de dejar la presidencia del organismo, continuará dentro del mismo con el fin de apoyar en lo que sea necesario, en beneficio de los bomberos y de la misma ciudad.