
La alcaldesa Sonia Villarreal encabezó sus primeros eventos iniciando el 2018. En su mensaje instruyó a la policía a trabajar por el bien de la comunidad.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras, Coahuila 1 enero 2018.- Al igual que lo hiciera hace cuatro aí±os el ex alcalde Fernando Purón, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez encabezó sus primeros eventos en el primer minuto de éste 1 de enero, donde visitó las instalaciones de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos.
Tras asumir el mando de la Policía Preventiva Municipal, Villarreal Pérez, envió un claro mensaje a todos los integrantes de la corporación, deben de trabajar en bien de la ciudadanía, velar por sus intereses y mantener el clima de seguridad que actualmente se tiene.
Posteriormente la alcaldesa Sonia Villarreal, se trasladó a la Central de Bomberos, donde estuvo acompaí±ado por los directores de área, su cabildo así como de los elementos de la corporación, a quienes les reconoció su trabajo y la admiración que la ciudadanía siente por ellos.
Tras recibir el mando del área de Protección Civil y Bomberos, la alcaldesa aprovechó para anunciar que Morris Libson dejará el patronato de la institución y en su lugar entrará como nuevo presidente César Isidro Muí±oz.