
RMV aseguró que una vez terminada su administración se dedicará a su profesión de abogado y evitará interferir en donde "no lo llamen". Reiteró que el PAN perdió en las urnas.
Por: Redacción
Sergio Cisneros | Ernesto Acosta | Saltillo, Coahuila.-Â A escasos meses de que concluya su administración, el gobernador Rubén Moreira afirma, contundente, que no se arrepiente de nada y reflexiona: âEn la vida no se puede uno arrepentir, salvo que sea una cosa muy terrible, todos son instrumentos para ser mejorâ.
Sobre su futuro anuncia que ejercerá su profesión de abogado y se dice preparado âpara no meterme en lo que no me importa, en donde no me llaman y en donde no me debo meter aunque me importeâ.
Lanza mensajes: â¿Qué no voy a hacer? Andar moviendo grupos políticos, porque eso no es leal con el partido, ni con los colaboradores, los embarcan en aventuras y luego los dejan colgadosâ.
Asegura que el PAN perdió en las urnas y ahora trata de engaí±ar a la gente denunciando fraude electoral, lo que es falso, sin embargo, los errores cometidos por los consejeros del Instituto Nacional Electoral abonan a esa percepción.
âLos errores que cometió el INE son terribles y creo que alguien fue oportunista y esos errores, que son errores, no de mala fe, los trataron de transformar en la apariencia de un fraude, pero que al paso del tiempo, como todas las cosas, se van poniendo en su lugarâ.