Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos de supervisión en diversas colonias.
Piedras Negras

Protección Civil atiende daños menores tras lluvias

Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos de supervisión en diversas colonias.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
05 de abril de 2025 a las 14:58 · 945 Vistas · 2 min de lectura

  
Piedras Negras, Coahuila.- La tormenta con lluvia y granizo que se registró en la ciudad durante la madrugada del sábado no causó daños significativos, según reportes de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras. 
  
El fenómeno meteorológico, que duró alrededor de una hora, generó la caída de algunas ramas de árboles, cortes menores en el suministro eléctricos por algunos minutos en algunos sectores y daños superficiales en zonas públicas. 
  
Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos de supervisión en diversas colonias, donde se atendieron reportes de árboles en riesgo. Las autoridades confirmaron que solo fue necesario realizar podas preventivas en algunos casos. 
  
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni inundaciones durante los minutos que duró la tormenta sobre la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido