WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con elección impugnada, inicia entrega-recepción

El gobierno en funciones y el gobierno electo establecieron siete mesas de trabajo a través de las cuales coordinarán la transición de poder. RMV felicitó a Riquelme por su triunfo.

  • 175

El gobierno en funciones y el gobierno electo establecieron siete mesas de trabajo a través de las cuales coordinarán la transición de poder. RMV felicitó a Riquelme por su triunfo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez, junto al gobernador electo Miguel íngel Riquelme Solí­s, dieron a conocer el inicio del proceso de entrega-recepción, para lo cual conformaron siete mesas de trabajo a fin de continuar con las tareas de la actual Administración y encaminar los objetivos de lo propuesto en campaí±a para la Administración 2017-2023.

El encargado general del equipo de transición es José Marí­a Fraustro Siller; el trabajo se dividirá en una primera etapa en siete mesas, donde poco a poco irá sumando más personas, a fin de consolidar la transparencia, unión y fortaleza del Gobierno.

A esto, Rubén Moreira reiteró su felicitación al gobernador electo Miguel íngel Riquelme Solí­s por su triunfo y por la selección de su equipo de trabajo, gente respetable y trabajadora de la entidad.

En tanto Miguel íngel Riquelme Solí­s, gobernador electo de Coahuila, agradeció la apertura que el Gobierno del Estado muestra para la transición y entrega de recepción, “el 1 de diciembre implica una gran responsabilidad debido al cúmulo de trabajo que se tendrí­a que empatar para poder generar que todos los proyectos que culmina el presente Gobierno sean atendidos por la próxima Administración”, dijo.

Asimismo expresó que este trabajo permitirá continuar la marcha en acciones de seguridad, salud y desarrollo social que permita el buen desarrollo de la administración pública e iniciando los nuevos programas para dar satisfacción a los coahuilenses.

“Gracias por la apertura y permitir trabajar desde esta fecha ya que a partir del 1 de diciembre se genere un Gobierno fuerte y transparente”, dijo.

Publicación anterior Los dejaron libres… y mataron a 8
Siguiente publicación Resguarda a menores por andar en cuatrimoto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;