WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 3 sujetos por robar en Micare

Desmantelaban equipos de la minera aprovechando que está en proceso de quiebra y abandonada

  • 215

 

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía Preventiva del municipio de Nava llevaron a cabo el arresto de tres sujetos que andaban cometiendo el robo en las instalaciones abandonadas de Micare.

Luis Ángel “N”, de 27 años, “El Wicho”; José “N”, alias “El Vaquero”, de 24 años los primeros dos de Nava, Coahuila y Samuel “N”, de 56 años de Piedras Negras, fueron detenidos y consignados ante el juez penal.

Estos fueron detenidos en flagrancia por robo de metal en Micare, y después se les cumplimentó orden de aprehensión por robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez penal con el fin de que se realice lo conducente.

Estas personas se robaron cableado así como unas tapas de fierro que había en las antiguas instalaciones.

Desde tiempo atrás las instalaciones de Micare se encuentran abandonadas y están siendo víctima de rapiña. 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Se esperan temperaturas de hasta 45ºC
Siguiente publicación Elevarán sismos frecuencia en la Región Sureste de Coahuila; crece Saltillo sin estudios de suelo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;