
La candidata presentó sus proyectos ante la mesa directiva del Index y acordó promover junto a los empresarios una campaí±a de valores.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â En la recta final de su intensa campaí±a, Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, continúa presentando su oferta política a los nigropetenses.
Por la maí±ana sostuvo una reunión con la mesa directiva de Index Piedras Negras, donde la candidata expuso sus proyectos y a su vez le hicieron saber las necesidades de sus trabajadores en temas como salud y seguridad.
Asimismo acordaron trabajar de la mano en la promoción de campaí±as de valores y seguir una misma línea para obtener resultados favorables.
Posteriormente la abanderada priísta se reunió con habitantes de Villa de Fuente, ejido Centinela, La Navaja, San Isidro y El Moral, destacando en su discurso, la importancia que tiene salir a votar este 4 de junio para definir el rumbo de Piedras Negras.
âEstoy preparada para ganar, yo no voy a dejar solo a nadie, nadie se quedará fuera de las decisiones de mi gobierno, vamos a trabajar juntos, porque sólo juntos podemos construir la ciudad que todos queremosâ, expresó Villarreal.
Sonia Villarreal ha demostrado ser una candidata cercana a la gente, preocupada por sus necesidades, ha sido una candidata que ve a los ojos a los nigropetenses y que no es ajena a las distintas realidades que enfrenta cada uno de quienes, en estos ya casi sesenta días, han tenido la oportunidad de escuchar sus propuestas.