Apoyan con materiales a afectados de incendio
Miercoles 03 de Febrero 2021Policía Estatal entrega ciento de bloques y bultos de cemento para ayudar en reconstrucción de dos viviendas en la Periodistas.
Policía Estatal entrega ciento de bloques y bultos de cemento para ayudar en reconstrucción de dos viviendas en la Periodistas.
El caso del accidente vial donde un texano chocó varias unidades está por llegar a un acuerdo.
Fuego causa daños en oficinas propiedad de la familia del ex alcalde Rito Valdés Salinas.
Un camión se atravesó en el camino del joven repartidor, provocando que este lo esquivara y se impactara contra un camellón.
El hombre fue atendido por familiares y después por elementos de Cruz Roja que llegaron a brindarle los primeros auxilios.
Dentro de los principales delitos destacan alterar el orden, provocar riñas y consumir bebidas alcohólicas o drogas en vía pública
Un descuidado conductor atropelló a un vendedor de donas para luego darse a la fuga, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Hacienda de Luna.
Producto de la fuerte movilización, la unidad RAM, que era conducida por José Alfonso “N”, de 20 años, el cual es residente de San Antonio, Texas, chocó contra un automóvil que se encontraba estático
Afortunadamente no se registraron lesionados
Una falla en el acumulador sería el causante del incendio.