WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por problemas familiares hombre intenta degollarse en el Edén

El hombre fue atendido por familiares y después por elementos de Cruz Roja que llegaron a brindarle los primeros auxilios.

  • 275

El hombre fue atendido por familiares y después por elementos de Cruz Roja que llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 02 de febrero del 2021. - Debido a una fuerte discusión familiar, un sujeto se hirió a sí­ mismo provocándose una herida profunda en el cuello la tarde de este martes en la colonia el Edén. Familiares de José 'N', informaron que el sujeto en cuestión, habí­a tenido una discusión familiar con su pareja, por lo que el sujeto tomó un arma punzo cortante y se hirió a sí­ mismo provocándose una herida profunda en el cuello. Elementos de seguridad Pública se trasladaron hacia el domicilio y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran atención de primeros auxilios en el lugar. Al arribar lo Paramédicos, le colocaron un poco de vendaje con un parche y determinaron que no era necesario su traslado de emergencia a un hospital, pero si debí­a ser atendido ya que la herida era profunda y requerí­a sutura, pero no poní­a en riesgo su vida. Al lugar también arribaron elementos de PAR y de la Fiscalí­a para tomar conocimiento de lo sucedido.
Publicación anterior Detectan otro aparato ‘lector’ en bomba de gas
Siguiente publicación Lo detienen en poder de un arma de fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;