Invade carril y provoca choque en bulevar Armando Treviño
Miercoles 15 de Septiembre 2021Taxista de la línea Premier no tuvo precaución, invade carril y provoca que motocicleta se estrella de lleno contra él
Taxista de la línea Premier no tuvo precaución, invade carril y provoca que motocicleta se estrella de lleno contra él
Cruz Roja llegó al lugar ya que la conductora del vehículo afectado presentaba un esguince leve, aun así no ameritó el traslado a un hospital.
El exceso de velocidad causó cuantiosos daños materiales luego de que un camión trompo redujera a un montón de fierros retorcidos cuatro vehículos estacionados.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas de éste miércoles
La jovencita que viajaba de acompañante también fue trasladada a un hospital.
Luego de seis cirugías se recupera de las lesiones que sufrió en ataque a balazos.
El sujeto había sido detenido por alterar el orden, además de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
El estado de salud era delicado de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de las autoridades médicas.
El pasado 16 de agosto Javier Rivas Rodríguez, de 52 años, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza.
Uno ya fue vinculado a proceso.