WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza camión trompo 4 vehículos estacionados sobre López Portillo

El exceso de velocidad causó cuantiosos daños materiales luego de que un camión trompo redujera a un montón de fierros retorcidos cuatro vehículos estacionados.

  • 266

El exceso de velocidad causó cuantiosos daí±os materiales luego de que un camión trompo redujera a un montón de fierros retorcidos cuatro vehí­culos estacionados.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre del 2021.- Cuatro vehí­culos estacionados fueron destrozados luego de que un camión trompo de la empresa “Grupo Concretos Acuí±a” que circulaba a exceso de velocidad perdió el control sobre el libramiento López Portillo poco antes del mediodí­a de este miércoles. De acuerdo con José Luis “N”, de 30 aí±os y conductor del vehí­culo industrial, el accidente tuvo lugar al intentar esquivar a un automóvil que se le atravesó en su camino, chocando y daí±ando a un Ford Fusion, una Chevrolet Silverado, una Dodge Magnum y una Summit Chrysler. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="528363,528364,528365,528366,528367"] Incluso, la Silverado afectada perdió por completo la sección de la caja, de la que solo quedaron fierros retorcidos. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas de consideración. Trascendió que, apenas minutos antes del accidente, el mismo conductor habí­a sido multado por exceso de velocidad en el bulevar República, a un costado del Palacio de Justicia. La vialidad fue afectada pues el camión trompo quedó volcado sobre el asfalto.
Publicación anterior Permite Nintendo Switch conectar audio por Bluetooth, pero con limitaciones
Siguiente publicación No se han detectado menores sospechosos a Covid que asisten a clases presenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;