Rentera acude a cobrar mensualidad y encuentra al inquilino muerto en El Edén
Miercoles 24 de Noviembre 2021Se especula que el hombre, identificado como Néstor, pudo haber muerto de un infarto.
Se especula que el hombre, identificado como Néstor, pudo haber muerto de un infarto.
La policía recuperó una corona navideña propiedad del ayuntamiento que un vecino de los Laureles usaba para adornar su casa. El hombre aseguró que un vecino se la regaló.
En el altercado resultó lesionado el joven de 20 años quien recibió un navajazo en el costado derecho del tórax.
Mientras el departamento de Bomberos atendía un incendia en un zacatal en la colonia, un joven estaba siendo agredido por los vecinos del mismo sector
Una persona aun no ha sido identificada, dañó una patrulla con un candado amarrado a con una cable eléctrico mientras los oficiales atendían un reporte de choque
Aparentemente, el hombre perdió el control debido al exceso de velocidad, golpeando primero un alto y luego siendo detenido por el poste.
Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron trasladarlo de inmediato al hospital por el grado de intoxicación en el que se encontraba.
Se sabe que había estado ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer en su domicilio.
Todos son de Venezuela y entre ellos 4 menores de edad.
Una camioneta Dodge Ram fue consumida en su totalidad por el fuego en un lote baldío a un costado de la clínica 79 de Seguro Social.