
Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron trasladarlo de inmediato al hospital por el grado de intoxicación en el que se encontraba.
Piedras Negras, Coahuila. - Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de una persona intoxicada y al borde de la muerte por el consumo bebidas embriagantes y de diversas drogas, hechos ocurridos la maí±ana de este martes en la colonia Tierra y Esperanza.
José Enríquez âNâ, de 28 aí±os, como fue identificado, tenía varios días sin comer ni dormir por estar tomando y consumiendo drogas, por lo que el dueí±o de la vivienda ubicada en la calle Chihuahua de la colonia antes mencionada, en donde se encontraba, decidió sacarlo a la banqueta y al darse cuenta que no reaccionaba, rápidamente lo reportó al número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios. Tras atender al joven decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital Chavarría ya que el grado de intoxicación en el que se encontraba era muy grave y ponía en riesgo su vida.
