WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

POLICIACA

Ver noticia

Se ‘vuela’ semáforo y causa un accidente

El percance ocurrió en el cruce de Abasolo y Xicoténcatl.

Ver noticia

Navajean a joven de 17 años en colonia Hacienda de Luna

Por viejas rencillas, un joven de la colonia Hacienda de Luna fue navajeado la noche de este jueves.

Ver noticia

Claudio Bres alerta a la ciudadanía sobre página falsa a su nombre; denuncia hechos ante Fiscalía

Alertó a la ciudadanía sobre la presencia de una página falsa a su nombre, en la red social Facebook, ante la posibilidad de que puedan ser víctimas de algún fraude

Ver noticia

Detienen a presunto homicida en Piedras Negras; por motivos personales privó de la vida a su víctima

Se descarta la participación de bandas delincuenciales

Ver noticia

Muere septuagenaria mientras lavaba su ropa en Piedras Negras

Bomberos de Piedras Negras atendieron el reporte de una lesionada por una caída, y al llegar al lugar, detectaron que ya no presentaba signos vitales

Ver noticia

Pirómana intenta hacer explotar pipa; ayer incendió una carpa en hospital Chavarría

En menos de 24 horas esta mujer ya ha causado dos incidentes. La noche del miércoles prendió fuego a una carpa del hospital Chavarría.

Ver noticia

Se registra primera muerte por hipotermia en Piedras Negras

La madrugada del domingo, fecha del deceso, se registraron temperaturas por debajo de los cero grados. 

Ver noticia

Vuelca y abandonan Pick Up en arroyo El Soldado

Elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y descartar personas lesionadas.

Ver noticia

Navajean a migrante frente a la cervecera

El sujeto fue llevado al área de urgencias del hospital Salvador Chavarría.

Ver noticia

Derriban poste, dañan medidores y se fugan

Autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.

  TV en Vivo ;