El percance ocurrió en el cruce de Abasolo y Xicoténcatl.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un conductor de un automóvil compacto que no se detuvo en un semáforo en rojo chocó contra una camioneta tipo van y dejó cuantiosos daí±os materiales; la calle quedó cerrada por poco más de media hora debido a que los vehículos quedaron varados en media calle.
El percance ocurrió cuando el conductor del Chevrolet Aveo de color negro circulaba de oriente a poniente sobre la calle Abasolo y en el cruce con la calle Xicoténcatl, le tocó el semáforo en rojo, pero no se detuvo y chocó contra una camioneta Chrysler Town Country modelo 2001, color arena.
Debido al fuerte impacto, ambos vehículos quedaron con daí±os materiales varados en medio de la calle, por lo que fue necesario que el operador de una grúa los removiera para liberar la circulación.
Las autoridades municipales informaron que ambos participantes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daí±os materiales y solicitaron la no intervención de las autoridades, solamente se les aplicaron las multas correspondientes por provocar el choque.