Defiende a su nuera por supuesto maltrato
Miercoles 23 de Marzo 2022Una mujer llegó al hospital Salvador Chavarría después de que fue golpeada salvajemente por la madre de su yerno.
Una mujer llegó al hospital Salvador Chavarría después de que fue golpeada salvajemente por la madre de su yerno.
Ante la baja temperatura del agua y la fuerza de la corriente, los migrantes no tuvieron más remedio que aferrarse a uno de los pilares del río y esperar ayuda.
Un joven fue detenido después de que, bajo los efectos de las drogas, golpeó a su madre en la colonia Acoros.
Los hechos poco antes del mediodía ocurrieron en una vivienda que se sabe era usada también como taller de bicicletas en la colonia CAP.
Los residentes del domicilio señalaron el lugar del incendio y resulto ser solo un montón de tarimas y basura.
Una vez ocurrido el escándalo llegaron cuatro patrullas de la municipal y la estatal a a levantar el reporte.
En el accidente no se registraron personas lesionadas, solo los daños materiales en el auto.
No se registraron personas lesionadas, solo cuantioso daños materiales en los vehículos participantes.
La niña aseguró que su primo de 14 años le había realizado tocamientos cuando ella se encontraba en su domicilio de la colonia Francisco Villa.
Murió una mujer de origen nicaragüense de 33 años después de ser arrastrada por la corriente del Río Bravo en su afán de cruzar a EU.