
Una vez ocurrido el escándalo llegaron cuatro patrullas de la municipal y la estatal a a levantar el reporte.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La diversión que decenas de familias disfrutaron en el circo Atayde en Piedras Negras se convirtió el horror luego de que se dieron cuenta que mas de una media docena de autos fueron robados mediante cristalazos, llevándose baterías, llantas de refacción y estéreos, todo eso a 20 metros del cuartel de la Policía Estatal y a 40 metros del edificio de Seguridad Pública de Piedras Negras.
En el inicio de las funciones del circo, que tenía dos aí±os de ausencia, ante la oscuridad que se permitió en el exterior por la falta de iluminación que no ofreció la empresa circense, los automóviles de los asistentes a la función de las 8 de la noche quedaron a merced de los ladrones, que sin temerle a la autoridad, hicieron de las suyas.
Entre los afectados están un auto Chevrolet Impala 2004 blanco, al que le quebraron el vidrio, abrieron la cajuela sacaron la llanta extra y abrieron el cofre sacaron la batería.
También una SUV Toyota T100 guinda le robaron la batería y le abrieron la caja de herramientas de la caja y le robaron todo.
Además un Ford Focus le abrieron cajuela y sacaron la llanta y equipo de sonido, en el cofre lo abrieron y le extrajeron la batería y un Oldsmobile modelo Alero al que le rompieron el cristal y le robaron la batería entre otras cosas.
Además varios asistentes prefirieron retirarse sin presentar queja.
Una vez ocurrido el escándalo llegaron cuatro patrullas de la municipal y la estatal a a levantar el reporte.
Internautas seí±alaron que este circo se presentó en Acuí±a hace algunas semanas y lo mismo ocurrió, el robo a varios vehículos en el exterior.
En esa ocasión, igual que ahora, el gerente salió a decir que no cobraban estacionamiento y que él también había sido víctima de los ladrones.
https://www.facebook.com/watch/?v=690846458776811