WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Combaten incendio en zona baja del Cerro de las Mitras

Unidades de Protección Civil de Santa Catarina y San Pedro ya se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.

  • 202

Unidades de Protección Civil de Santa Catarina y San Pedro ya se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.

Por Grupo Zócalo

Santa Catarina. – Los incendios no dan tregua en la Zona Metropolitana y ahora, este lunes, se registró uno nuevo en la zona baja del Cerro de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.

El incidente se registra a la altura de la Colonia La Ermita y al lugar ya arribaron unidades de Protección Civil de los municipios de Santa Catarina y San Pedro Garza Garcí­a.

“Nos encontramos trabajando en apoyo al municipio de Sta Catarina en el incendio de la parte baja del Cerro de las Mitras a la altura de la Col. La Ermita. Unidades y personal ya en el lugar”, indicó la cuenta de Rescate 911 San Pedro.

Tarde de incendios en Santa Catarina

Los apagafuegos santacatarinenses han tenido mucho trabajo este lunes, dí­a que ha vivido condiciones climatológicas secas y calientes que ayudan en demasí­a a la propagación de incendios.

Un caso similar sucedió esta tarde en un terreno baldí­o situado en la colonia Puerta del Sol, entre Industriales y Manuel Ordóí±ez.

El fuego logró ser controlado y los daí±os se tradujeron a consumo de basura y matorral bajo.

Publicación anterior Van al circo en Piedras Negras pero les roban a sus vehículos ¡frente a la Policía Estatal!
Siguiente publicación Detienen a dos presuntos asesinos de familia que festejaba un cumpleaños en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;