WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nailea Vidrio y Selena Castillo denuncian acoso; León y Liga MX Femenil condenan situación

Nailea Vidrio denunció acoso contra ella y su compañera Selena Castillo en el Estadio de León.

  • 400

Nailea Vidrio denunció acoso contra ella y su compaí±era Selena Castillo en el Estadio de León.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Después de que Nailea Vidrio denunció acoso contra ella y su compaí±era Selena Castillo en el Estadio de León, tanto el club como la Liga MX Femenil alzaron la voz para condenar la violencia que sufrieron las jugadoras cuando acudió a apoyar León en la Concachampions, pues además ha recibido mensajes con amenazas.

Nailea Vidrio y Selena Castillo, ambas jugadoras de la Fiera Femenil, acudieron al inmueble para apoyar al equipo varonil en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders. Al finalizar el partido, Vidrio usó sus redes sociales para denunciar el acoso que su compaí±era Castillo recibió de aficionados felinos durante el juego.

“Estoy súper decepcionada porque estaba en el Estadio León apoyando a mi club, a mis compaí±eros, y un fan acosó a mi amiga Selena (Castillo). No puede ser que no se hiciera nada al respecto, es impresionante. Estoy decepcionada con los fanáticos, era un fan nuestro supuestamente. Estoy enojada, no sé ni qué decir ya. No es cosa de ahorita, ha pasado siempre”, dijo en sus historias de Instagram.

De inmediato, Nailea comenzó a ser ví­ctima de comentarios groseros de algunos seguidores respecto a la denuncia que habí­a realizado en redes.

“Ya morra, ve y pon tu queja en la fiscalí­a, nada ganas posteándolo. Hasta cagas el palo nada más. Ni que tan buena estuvieras”, escribió otra persona bajo el nombre de Alesso. Incluso, algunos comentarios fueron amenazas.

Por esta razón, tanto el Club León como la Liga MX Femenil se pronunciaron este lunes al respecto y reprobaron las actitudes de los pseudoaficionados contra las jugadoras.

Publicación anterior Marcelo Ebrard reporta que entre 50 y 60 mexicanos siguen en Ucrania
Siguiente publicación Van al circo en Piedras Negras pero les roban a sus vehículos ¡frente a la Policía Estatal!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;