Conductora derriba arbolito del municipio sobre avenida Industrial
Lunes 12 de Diciembre 2022El vehículo quedó asegurado hasta que la conductora cubra el costo del árbol dañado.
El vehículo quedó asegurado hasta que la conductora cubra el costo del árbol dañado.
En uno de los taxis iba la esposa y bebé del operador, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital por lo golpes que recibió la mujer.
El hombre de 52 años fue recluido por su estado de ebriedad.
La llevan a nosocomio para que reciba atención médica y psicológica
Vecinos señalan que estuvieron escuchando truenos de fuegos artificiales en la zona
Además de cuantiosos daños
En las últimas semanas el aumento en el cruce de migrantes a Estados Unidos va en aumento sin que se pueda hacer algo.
Tras registrarse algunos conatos de riñas, las autoridades reforzarán la vigilancia para que pandilleros no lleguen a buscar problemas a las escuelas.
El motociclista fue llevado en estado semi inconsciente a la Clínica 11 del IMSS por paramédicos de Protección Civil y Bomberos
El afectado dijo que dejó su motocicleta afuera de su casa en la colonia V. Carranza y al salir ya no la encontró.