WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya son diez los decomisos de pirotecnia por parte de inspectores municipales

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales detalló que los únicos fuegos artificiales que están permitidos son aquellos que sólo emiten chispas o luces.

  • 609

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de diciembre del 2022.- Gracias a reportes y denuncias ciudadanas, muchas de ellas anónimas, se han seguido teniendo buenos resultados en los operativos para detectar la venta clandestina de cuetes, únicamente aquellos detonantes, los cuales no están permitidos.

De acuerdo al jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, tan sólo ésta semana se dieron otros cuatro aseguramientos, con lo que se eleva a diez el número de decomisos.

Aseguró que la mayoría de los casos se han dado en viviendas particulares, que a pesar de saber que éste tipo de pirotecnia no está permitida, incurren en dicha ilegalidad y por ello se hacen acreedores a una sanción económica.

Velásquez Méndez detalló que los únicos fuegos artificiales que están permitidos son aquellos que sólo emiten chispas o luces, por lo que exhortó a la población a seguir reportando a quienes vendan cualquier otro tipo.

Publicación anterior Esconden a 15 migrantes en remolque de tractor en Texas
Siguiente publicación Virgen que "llora" congrega y llena de esperanza a vecinos de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;