Un turista canadiense es asesinado y 2 más son heridos en Xcaret
Viernes 21 de Enero 2022Una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, dejó un muerto y dos heridos, todos de nacionalidad canadiense.
Una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, dejó un muerto y dos heridos, todos de nacionalidad canadiense.
Cada 21 de enero se celebra el Día Internacional del Mariachi
avión de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado en la India 77 años después
AMLO ingresó esta mañana a Hospital Militar para revisión médica programada
Brindan Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF’s) 16 mil sesiones de terapia psicológica.
La dosis de refuerzo fue efectiva en un 90 por ciento a la hora de evitar los ingresos hospitalarios en diciembre 2021 y enero 2022
El uruguayo llegó a los colchoneros en 2020, ha participado en 66 encuentros y ha concretado 30 goles
Coahuila rompió el récord de casos diarios de Coronavirus desde que inició la pandemia, sumando 1,776 nuevos contagios
El boxeador mexicano continúa denunciando algunas actitudes por parte de su familia, en especial de su padre